ENVIOS
Despacho a domicilio Provincia de Santiago:
Despachamos GRATIS por compras desde $30.000. Bajo este monto el valor de despacho es de $3.500.
Las pedidos realizados antes de las 13:00 de lunes a sábado serán despachados dentro del mismo día entre las 16:00 y 22:00.
Los pedidos son enviados a través de servicio courier externo. Despachos en edificios se entregan solo en conserjería, no olvides dar aviso a tu conserje de turno. Comunícate con nosotros si quien recibe es adulto mayor o persona con movilidad reducida.
El período de entrega es de Lunes a Sábado excluyendo días festivos.
Despacho 5ta Región:
Despachamos al día hábil siguiente de lunes a sábado por compras hechas hasta las 13:00 con un costo de $1.500 para compras sobre $30.000
Cobertura :Gran Valparaíso Concón, Placilla, Quilpué, Valparaíso (excluye Laguna Verde), Villa Alemana, Viña del Mar
Despachos a domicilio Región Metropolitana otras provincias:
Provincias de Chacabuco, Cordillera, Maipo, Melipilla y Talagante. Entregas 24 a 48 hrs. a través de Bluexpress.
Despachos a domicilio Regiones:
Los pedidos serán enviados a través de BLUEXPRESS o transporte de tu preferencia, lo que debe ser indicado en las notas de tu pedido.
El período de entrega depende de los plazo de entrega del courier para cada región.
NOTAS: En eventos especiales (ej. CyberDay), los plazos de entrega podrán verse modificados debido a aumentos de demanda.
Retiro en tienda:
Puedes retirar tus productos en nuestra tienda Canopet Las Condes.
DEVOLUCION
Si el producto comprado no le satisface este puede ser cambiado o devuelto en los plazos y condiciones originalmente fue entregado en la tienda, o si fue despachado, CANOPET podrá retirarlo desde el mismo lugar. Los gastos del transporte de retiro del producto son gratuitos salvo en el caso de devolución por desistimiento desde regiones, como se indica más abajo.
Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto no haya sido utilizado, que se encuentre en su embalaje original y que cuente con todos sus accesorios.
Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio u otro comprobante de compra.
Para solicitar la devolución de un producto deberá realizar una solicitud a través de nuestro teléfono (+56 9 2231 6400). Nuestro equipo de Atención al Cliente analizará la solicitud de devolución y, una vez aprobada, coordinará la fecha y hora para su retiro.